Normas básicas : Lineage II

01. Siempre trate a todos los Administradores, Maestros del Juego y miembros de la Administración con respeto. Cualquier acto de falta de respeto a la administración, independientemente del medio de comunicación, resultará en un castigo.

02. Está prohibido hacerse pasar por (pretender ser) cualquier miembro de la administración.

03. La publicidad, comentarios o sugerencias de cualquier otro servidor de Lineage están prohibidos en cualquier chat de juego u otros medios de comunicación vinculados a nosotros.

04. Está prohibido utilizar programas que interactúen con Lineage 2, exploten o aprovechen cualquier tipo de problema encontrado en el juego, foro o sitio web que lo beneficie en relación con otros jugadores. Si un jugador descubre un error (problema / falla) en el juego, foro o sitio web, debe informarlo inmediatamente a la administración.

05. Nunca solicites niveles, ítems, adena, teletransportación o cualquier beneficio a ningún miembro de la administración porque no serás respondido.

06. Tu cuenta es personal e intransferible, lo que significa que eres responsable de tu propia seguridad en el juego. Nunca dé su contraseña a nadie más, incluida la administración. Asegúrese de que la computadora utilizada para jugar sea segura. Nunca ejecute programas de interactividad adicionales con su Lineage 2, que no fueron proporcionados por la administración, ya que pueden contener virus y registradores de teclas que resultarán en el robo de sus cuentas de usuario y / o artículos. La administración no es responsable por ningún robo, caída o destrucción de artículos. La administración garantiza la total integridad y seguridad del servidor y, por tanto, no son posibles hacks de intrusiones para sustraer artículos o cuentas directamente en el servidor, sitio web o foro, es decir, cualquier tipo de robo es provocado por descuidos o mal uso de los usuarios. .

07. Todos los datos del usuario (su precisión y mantenimiento) son responsabilidad exclusiva del usuario. Cuida tus datos y mantén activa tu cuenta de correo ya que es necesario recuperar tu contraseña si la olvidas. La administración no se hace responsable de los datos olvidados, perdidos, eliminados o cancelados por cualquier motivo.

08. Está prohibido ofender a otros jugadores con malas palabras, nombres despectivos y ofensivos, delitos pornográficos, racistas y de otro tipo en Global Chat y cualquier otro medio de comunicación proporcionado por nuestro equipo. En los chats del juego, usa el comando / block para no ver mensajes de personajes no deseados. Utilice chat hero sabiamente, ya que implica leer todo el servidor. También está prohibido usar cualquier chat para incitar o manipular a los jugadores en el servidor contra la administración.

09. Los jugadores que acusen, sin evidencia, a la administración de favorecer a otros jugadores, serán severamente sancionados. La administración no permitirá que los malos jugadores empañen la imagen del servidor porque son malos perdedores.

10. Cualquier acción dentro del juego que la gerencia considere anti-juego (acciones consideradas inapropiadas o de mal carácter) también resultará en castigos, tales como: perder intencionalmente en la Gran Olimpiada para darle puntos a otro personaje; interrumpir o intentar eludir eventos automáticos o realizados por la gerencia; Intentando engañar a otros jugadores ofreciéndoles artículos falsos.